sábado, 25 de enero de 2014

Ya estan primeras imágenes de los Enanos.



Buenos días, y noticias frescas, desde Freak Factory nos han llegado estas imágenes de los nuevos enanos, si por fin, ya están aquí, como veis este nuevo "Obelix" matador al mas puro estilo del dibujo animado que conocemos todos de nuestras infancias, tiene una pose muy dinámica, aunque no deja de ser un detalle curioso que se parezca habrá a gente que le gustara y a otra que no, para mi sinceramente lo que es la miniatura me gusta mucho, la pose, las hachas, la barba, la veo una miniatura bastante agradable de pintar y que tendré una SI O SI! jajaj.

Y la otra imagen que se puede ver son los martilladores.  [Thumb - dw2.jpg]

Siendo sinceros excepto los ojitos del enano de la izquierda que parece un bonachon, me parecen unas miniaturas que son un expectáculo dignas de un ejercito enano y estoy seguro, no, SEGURÍSIMO, que voy a tenerlos entre mis filas, pues me encantan como los han hecho a estos nuevos martilladores y seguro que serán una defensa férrea en mi futuro ejército enano.

Conforme vayan habiendo más noticias y mas fotos de los enanos os iré comentando, y cuando salgan os prometo una galería propia que comenzará con mi ejercito enano, y los que me mandéis vosotros.

Que os parece como ha empezado el día de hoy?

Un saludo Por'la

No hay comentarios:

Publicar un comentario