jueves, 9 de enero de 2014

Codex Tiranidos en Español



Buenos días a todos, después de un duro día de trabajo, bueno aprendizaje del trabajo mas bien, nos han aparecido unas fotos muy, muy, muy interesantes, nuestros queridos amigos de Freak Factory subieron ayer las primeras imágenes del codex tiranidos en español, yo os voy a poner las mas relevantes que son de "antoniomidnor", pues creo que son las que mas os interesan a vosotros mis queridos lectores diarios, y son las imágenes donde se nos muestran los puntos y formar las listas de ejércitos, con sus valores, y como no, la tabla de referencia.
He aquí dichas fotos:
























 

Que os parecen?, a mi parecer creo que se va a ver mucho algo llamado listas de criaturas monstruosas pues van a ser algo muy duro de matar.
Y al final si hay genestealers
Un saludo Por'la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario