viernes, 3 de enero de 2014

FW y Guardia imperial


Buenas a todos, hoy el día esta cargado de curiosidades pues tenemos como noticia inicial la presentación en imagen de Typhon, el cual sinceramente me parece un poco tosco como miniatura y la peana no me llega a convencer del todo aquí tenéis la imagen:
 
 
Y como no también tenemos la llegada de dos packs de hombreras, dos para los Guerreros de hierro, y otros dos para los Manos de hierro. 
Aquí los 4 modelos, los dos primeros son los Guerreros y los dos segundos los manos:
 

Y como no para cerrar el cumulo de noticias, en la Taberna de Laurana,  tanto Alocada como Wolfen nos han traído estos rumores sobre la Guardia imperial

Todo vía Fuentes Anónimas:


- Al equipo de diseño le gustan los puntos de estructura tal y como están diseñados ahora.


- Sobre dichos puntos y la diferencia notable de éstos entre distintos vehículos similares, deciros que el tanque Leman Russ va a recibir una actualización para hacerlo más duradero y perdurable en las mesas.


- He visto imágenes de escuadras de plástico de 10 miniaturas para la Legión de Acero y los Veteranos de la GI. La Legión de Acero parece haber sido reesculpida.


Además, vi un tanque enorme, pero no puedo daros más información por ahora.

Estos son los rumores sobre la guardia que os parecen?


Y por si fuera poco también nos han traído rumores sobre, GW, FW, Finecast y demás, atentos porque son muy muy jugosos he interesantes:

Todo vía Fuentes Anónimas:


- Las miniaturas superpesadas de Forgweorld tendrán sus reglas dentro de los codex, en la sección de Los Señores de la Guerra (como si fueran CG´s vamos).


GW anunciará su nueva web en Marzo, junto a la venta de miniaturas de Forgeworld en su web (se van a unificar, vamos).


- Sobre el material con sello "Aprobado para 40K", se va a considerar legal y deportivo su uso a partir de ahora. Dichas miniaturas a partir de ahora se podrán ver al igual que un rhino en las mesas de juego. Por eso Forgeworld últimamente saca tanta actualización de sus reglas en nuevas versiones, en un esfuerzo para balancear dichas creaciones (a través del feedback que reciben por mail).


- Todo el Finecast se va a retirar del mercado, y no se van a realizar más miniaturas con él. Esto se aplica de momento sólo al 40K, para testear la respuesta de la comunidad de aficionados.


- He oído un rumor en donde se comenta que GW quiere hacer más tropas para usarse en sus partidas, y así usar matrices de plástico multicomponente, al igual que para miniaturas de Élite/Ataque Rápido/Apoyo Pesado. El motivo de ésto es intentar reducir los precios para los consumidores, a cambio de poder dar más opciones a las miniaturas más comunes. Podéis esperar que se use en principio con personajes especiales y CG´s genéricos.


- Hay una nueva miniatura de Cypher, puede que la veamos salir próximamente (aunque la esperaba para el Dataslate).

Parece ser que el futuro de GW coge  forma, pero no olvidéis que todo son rumores y pueden ser bulos infundados, como siempre digo el futuro, dirá y el presente que tenemos es el que es.


Que os parece todo esto?


Un  saludo Por'la

No hay comentarios:

Publicar un comentario