martes, 14 de enero de 2014

Rumores del día






Y llegó la hora de las noticias!! desde La Taberna de Laurana  nos llegan estas noticias de sumo interés. Pues ya que estos días no han habido grandes noticias y la semana esta un poquito paradita a no ser que salgan los rumores de los enanos, que como digo espero pronto poder ver ya fotos interesantes de las nuevas miniaturas.

Y así dicen las noticias:
-En primer lugar, desde Most Perturbatory, nos narran la campaña que han comenzado a jugar, basada en Venganza Oscura, "La Conquista de Kaiserslautern VI", a lo largo de 12 tiendas de Estados Unidos, a modo de testeo por parte de GW. Si sale bien, quizás en Verano podríamos ver una nueva campaña global!


- En segundo, desde Faeit 212, se nos comenta acerca de la posibilidad futura que puede conllevar la reabsorción de Forgeworld por parte de GW en los próximos meses, y es el poder ver Códex / Libro de Ejército del juego escritos íntegramente por el equipo de Forgeworld, con su propio trasfondo, reglas y demás. Se habla, se comenta, eso sí, que los precios serían similares a los de GW...


 Que os parecen? A mí sinceramente la campaña de 40k si la pueden traer a España me parece algo muy muy interesante, esperemos que sea así no?

Un saludo Por'la

No hay comentarios:

Publicar un comentario