martes, 21 de enero de 2014

Cierra GW España.






Buenos días queridos lectores, después de una mañana de estudio largo sobre la historia contemporánea de Europa, podemos decir que GW España cierra, si amigos CHAPAN. Esto es lo que publicaban los amigos de  La Taberna de Laurana esta mañana tras el mensaje de una fuente anónima.

Vía fuente anónima "N":
A ver te confirmo, como ex trabajador ... La central española de GW cierra. Ya están notificados. Han dado la opción a algunos de irse a Lenton...En Febrero cierran todas las centrales mundiales de GW menos la de Lenton.  Se nombraran un responsable continental a modo de regional.


En principio se hace para reducir costes, ya que aumentan ventas pero no beneficios... Solo GW España en Barcelona eran cerca de 30 personas, para dar servicio a las 16 tiendas que tienen en nuestro país. Por lo que es preferible la centralización de contabilidad y recursos humanos. Algunos traductores se van a ir a Lenton. (A ver cuanto duran).


En principio no cierran tiendas. Sino que intentaran ampliar mercado abriendo nuevas con el ahorro de instalaciones y personal. De todos modos en España no había almacenes. Las novedades, reposiciones y materiales de GW llegaban desde Inglaterra por UPS...

Haciendo análisis se ve muy claro, y es una pena pues no se cuantas personas se irán a Lenton, pero ya hay mas gente engrosando las filas del paro y por no decir que a ver cuanto tiempo duran las traducciones al español de codex, reglamentos y demás. Es una pena pero esto encaja con una imagen que vi ayer, esta:


Como veis en esta captura de pantalla, si os metéis en  la página de búsqueda de talentos de GW podréis ver que en España se ofertan estos tres empleos, los cuales los pone bien clarito EUROPE. Viendo el cierre de GW y esta imagen se ve claro, van hacer que la sede sea Europea, supongo que en EEUU habrá otra y todas dependientes de Lenton.

Que os parece amigos?

Un saludo Por'la


1 comentario: