domingo, 26 de enero de 2014

Belagar al completo y una matriz.

 

Buenas tardes queridos lectores, después de una buena paellita en casa de la mamá y de vuelta a casa para estudiar toca poneros las noticias que han surgido por la mañana y principio de la tarde. 
Desde El Descanso de Escriba, han subido ya por fin esta foto de Belegar Ironhammer, reiterando lo dicho me encanta a pesar de tener la ostentosidad que pensaba que salia del casco pero parece de la espalda ya veremos, y encima subido a una piedra del juramento, o tiene toda la pinta de ser eso, lo harán una miniatura mas grande que muchas seguro xD.

Y las dos siguientes fotos que nos han subido desde El Descanso del Escriba. Son estas dos imágenes de las matrices enanas: 
 

 
A mi parecer es una matriz de una caja de grupo de mando de guerreros pues si me fijo bien se ven  4 cuerpos, dos cabezas y múltiples componentes de brazos, desde pistolas y hachas, hasta estandarte y martillo similar al de la cajas de guerreros del clan, serán para las nuevas cajas, serán solo un multicomponente de un señor del clan, me decanto mas bien por la primera debido a los 4 cuerpos y al no ver unas arma muy elaboradas incluso hay un martillo que creo que esta en la caja de guerreros del clan.
 Vosotros que opináis de estas matrices? y de la miniatura de Ironhammer?
Un saludo Por'la

No hay comentarios:

Publicar un comentario