viernes, 24 de enero de 2014

GI Abril, Caballeros Imperiales Marzo y Elfos Silvanos Mayo.



Buenas tardes a todos los lectores del blog, tras el examen de hoy y el merecido descanso, tocaba la búsqueda de información para vosotros, y desde Faeit212. Nos llegan rumores con fechas y cosas curiosas sobre la GI y warhammer 40k.
Esto es lo que dicen:
via Lion 275 on Warseer
IG will be in April. March will focus soley on the Imperial Knights. Followed by Wood Elves in May...

It sounds like Imperial Knights will be a Dataslate or a mini codex. I bet you see it in the WD then have it come out in Dataslate/mini dex. From what we were told it will not be in the IG codex and will be able to ally with various armies.

IG is getting a new name with their new codex a la SoB. According to 40K Radio's source, they'll be renamed to the Astra Militarium.

Yup a brand new name. The book is called Astra Militarium. 
I am just going by what our source has told us. Could be a legal issue, could be they are incorporating more things into the Codex. Time will tell.

And I want to re-iterate Knight ARE NOT part of Astra Militarium (IG).

La Guardia imperial saldrá en Abril, para marzo veremos los caballeros imperiales y seguidos en Mayo los Elfos Silvanos.

Se comenta que los caballeros imperiales saldrán en un dataslate o un minicodex a lo hermanas de batalla. Y no formarán parte de la GI como se había dicho, sino que los podrán usar varios ejércitos. (Todos los ejércitos imperiales vamos o casi todos).

La GI imperial obtendrá un nuevo nombre o almenos eso es lo que dicen en 40k radio y que sera renombrada a "Astra militarium".
Si es un nuevo nombre, pero podría ser como afirma la fuente para no tener problemas legales con el nombre, el tiempo dirá, y recalca que los Caballeros imperiales no formarán solo parte de la GI.

Esto son los rumores que he visto durante la tarde, si surgen mas os iré informando, y como un pequeño favor para intentar aumentar esta pequeña familia y crecer día a día, os agradecería que me aconsejéis a vuestros amigos y demás la visita del blog, y una colaboración mas activa, comentando las entradas ya que a mi me vendría muy bien, para ir sabiendo como lo hago, dar consejos, y sobre todo colaborar con el envío de imágenes de vuestros ejércitos y la historia que queráis hacerles.

Muchas gracias a todos. Un saludo Por'la

No hay comentarios:

Publicar un comentario