martes, 21 de enero de 2014

XV-08 "Guardían de iridio"



Y por fin, se termino el proceso de montado y pintado de la nueva armadura del comandante Shas'O Kir'qath, y la verdad el Fio'el Turu'ba esta muy contento con los resultados finales a pesar de que le falta añadirle un lanzallamas y un chip Jun'nami.
Y esto es lo que no decía Turu'ba "Estoy muy contento con mi trabajo, gracias al presupuesto que nos han dado los altos cargos de Bork'an he podido confeccionar la nueva armadura XV-08 modelo Guardián y encima de Iridio, aunque faltan añadirle un lanzallamas y un chio Jun'nami para Febrero, pues posiblemente se estrene en torneo la armadura. Con los colores estoy muy satisfecho ya que creo que he podido congeniar los colores distintivos de Bork'an que son el azul turquesa, con el blanco camuflaje para la nieve y como símbolo de la pureza del Bien Supremo, y me pegaban a la perfección con el metalizado de las partes mecánicas de la armadura. Pròximamente me pondré a confeccionar los drones y la armadura XV-104 "Riptide" que ha ver si para Febrero esta también equipada y confeccionada." 


Como podéis ver creo que Turu'ba ha trabajado bien y le ha salido una buena armadura a parte de ser bonita y agradable, algo que sus enemigos en combate aprenderán a temer cuando vean la capacidad de liderazgo y destrucción que puede llevar al combate.

Bueno, que os parece el pintado de la armadura? os gusta?
Un saludo Por'la

No hay comentarios:

Publicar un comentario