lunes, 20 de enero de 2014

Proximas novedades de GW 2014 (calendario) y Resumen torneo Mundo forja


Buenas tardes queridos lectores del blog, la tarde de hoy ha sido a mi parecer bastante light, pero con alguna curiosidad, hagamos la cena despacito y con calma. Primero de todo desde Bell of lost souls nos han traído un calendario o mejor dicho el orden de salida de los nuevos productos de GW, y FW para 2014.

Aquí lo tenéis:
via Dakka's Necronspurs2012

Warhammer 40,000 Codex Releases in Order
- Tyranids (done)
- Imperial Guard
- Orks
- Space Wolves
- Grey knights
- Blood Angels
(With new white dwarf format, dark eldar and necrons expected to)

40k Expansions

-Planetstrike redone
-Fortifications for independent armies, starting with Aegis Defense Lines 

New GW Website
-New site launches in March 
-GW, Black Library, Forgeworld sites all merged under the new site umbrella. Unknown if the new FW/BL products will get their own separate areas, or merged into the existing army sub-sections.

-Forgeworld products available from the new webstore and also orderable in GW stores. 
-Expanded hobby tips and paint schemes content.
-Games Workshop are changing their current look and will have their site, magazines and stores updated by the end of the year.

Forgeworld
Quoted from an independant source:
-FW will release codexes containing their products with all rules, stats and fluff for each army for both 40k and Warhammer Fantasy. These will be similar to supplements with new rules and warlord traits. The prices are said to be similar to 40k hard back codices.

Como podéis ver lo mas interesante son las salidas de los futuros códex, que Tiranidos ya ha salido y el próximo será Guardia Imperial y después Orkos, también vemos los cambios de GW conforme a lo que vamos a ver a partir de ahora. Supongo que es fácil sencillo, si necesitáis que lo traduzca decirlo, pero creo que queda claro.



Bueno el torneo de Mundo Forja, para mí fue un día muy muy cansado, pues hoy tenia examen, no dormí mucho para el torneo de ayer, pues me acostaba a las 04:30 de la madrugada y a las 08:00 ya estaba de pie, encima el metro no estaba a mi favor, me deje al comandante en casa, y Javi uno de los organizadores del torneo muy amablemente me dejo una crisis, de nuevo muchas gracias. Pues la verdad no eran factores que corrían a mí favor, pero fue un torneo muy, muy agradable a pesar del malestar, el cansancio y los dolores de cabeza, la gente un 10, los organizadores Javi y David otro 10, las mesas si que hay que decir que no me parecieron buenas, pues los torneos deberían de tener una escenografía equilibrada y no tener mesas con mucha linea de visión, pero bueno es su primer torneo y es lo que hay, se les permite, gracias al ambiente bueno que había.
Vayamos con las partidas, soy sincero y perdí las tres partidas, no estaba por la labor de hacer un buen trabajo y después de dejarme a Kir'qath en casa no tenia muchas ganas de batallar ni de trotes, y todo hay que decirlo la primera partida para mi me marco el rumbo de torneo en un aspecto que no me gusto, pero no quise discutir, ya que lo primordial es ir a jugar y pasar un buen rato. Y allá vamos la primera partid era contra tiranidos, un chico, novato, supongo que su primer torneo, yo también me considero novato aunque haya jugado ya 3 torneos con este, debido a que me tomo las cosas con calma y me gusta pensar mucho a donde voy a disparar como voy a mover, etc. la partida iba muy bien, me tumbo a Tervigon, un tirano alado, tengo mis puntos, con tranquilidad, no me mueren muchas cosas, solo una de rastreadores y casi una de castas, llevando 4 yo, y con paciencia y tranquilidad, terminándose el tiempo de juego en mi turno tres, teniendo media hora para igualar turnos, repito, se termina el tiempo de juego en mi turno 3 y toca igualar turno, por lo tanto tengo que terminar yo mi turno 3 y mi rival hacer su turno 3 y se acababa estábamos ya en el tiempo de igualar turnos. me carga con su tirano a una de castas anulando un objetivo, mueve y el solo tiene un objetivo y yo dos mios. Igualando el turno 3 en 20 minutos de los 30 que había para igual. Pero vuelvo a repetir hemos igualado turnos ya. Estábamos en el tiempo de descuento como lo queráis llamar. La partida era mía ganaba yo, pues me hicieron jugar un 4 turno osea empezar un turno nuevo, no terminar sino empezar un turno nuevo, cosa que a mi no me gusto me queje pero no debía de haber sido así si solo te da tiempo a jugar 3 turnos juegas tres turnos es lo que marcan las reglas. Y bueno en ese turno huyeron mis castas y me anulo otro objetivo dándole a el tiempo de coger sus dos objetivos mas perdiendo yo de dos la partida. (Excepto por ese incidente, que el árbitro me hizo jugar un turno de mas cosa que no me gusto, puesto que vi hay un ligero amigismo por parte del arbitro y eso es otra cosa que no me gusto pues si eres árbitro debes de ser legal y no tirar para ningún lado y aplicar las cosas como son. Y eso no me gusta ni en el fútbol ni aquí ni en ningún lado, pero se quedará en anécdota eso si.  el resto fue genial como digo un ambiente 10).
La segunda partida me toco contra mi querido amigo EL GRAN CARLOS PACHI. Si lo pongo en mayúsculas, pues es el mas grande jugador que conozco e iba con una lista defendible baja de marines, solo teniendo a Tigurius con centus grav y 2 cañones tormenta. el resto exploradores y motos, nada antiaéreo, me bailo me destrozo, me crujió, como queráis verlo. Es una máquina, y haciendo mención especial que me gano 7-1,    Quedo segundo en el torneo, después de empatar la primera partida contra un marine espacial, y atentos con su lista que yo la considero pobre, pobre y muy poco defendible, el con la mía hubiera ganado todas las partidas, quedo segundo con 70 puntos y en la tercera y última partida TOREO Y BAILÓ a un MEC con dos dragones le ganó. Un verdadero aplauso muy fuerte porque es un jugador excepcional, es el Yoda de warhammer 40 en Novena Legión.
Y en la tercera partida me toco un marine espacial con lista capsulera y yo con bastante cansancio y con las migrañas llamando a las puertas del lóbulo frontal de mi cerebro y rasgándome ya el bulbo raquídeo, y siendo esta la partida mas llevadera, pues mi otro rival era muy majo y agradable, no se quejaba, no ponía pegas, no hice alarde de intelecto ni nada y me acabo ganado por masacre ya que la cata el comandante y las castas que quedaban huyeron.
Y bueno a pesar de ser un torneo nefasto conforme al juego como podéis ver, me lo pase genial, mis compañeros de grupo Guerra y Pachi se lo pasaron genial y se divirtieron igual, y me lleve un premio de consolación pro 10 euritos en el sorteo así que no me voy descontento del todo.

Mañana os subiré fotos del comandante Kir'qath que ya he terminado de pintar la miniatura, solo me falta hacer la peana, para que no se caiga de espaldas jaja. Y mañana sera otro buen día de estudio.

Un saludo Por'la

No hay comentarios:

Publicar un comentario