martes, 7 de enero de 2014

Enanos a la vista



Se que no es normal que haga entradas de Fantasy en le blog, y creo que esta es la primera que hago, pero tiene su lógica, ya que tras los rumores de los Tiranidos, se terminan los rumores de diciembre y toca la salida de lo próximo que vendrá, todo apunta a Enanos en Fantasy, y como son mis queridos de Fantasy, este mes y en adelante, les brindare el honor que se merecen.

Y desde BOLS nos llegan estos rumores:

Have no fear, the stunties are on the march - headed your way in February.  Here is the rundown of new kits coming down the mountain.
Latest word speaks of:
Dwarfs - February (I'd bet on February 8th)

The Kits:
Plastic Tunneling Vehicle
Plastic infantry heavy armor unit kit (dual-build)
Plastic infantry light armor unit kit (dual-build)

Plastic War Altar
Plastic New VERY large gun/cannon
Plastic Beefier Gyrocopter

Clampack Lord

No finecast was mentioned at all.  If you look at what needs plastic kits in the existing Dwarf range, and look to the old-unit/new unit splits in the Dark Elves release for inspiration, it's not too hard to figure out what's coming.

These latest set descriptions dovetail almost exactly with Spanish rumors from early November.


Con una traducción básica, de todo vemos como dicen que ya asoman la cabecita los que viven bajo la montaña y que próximamente serán renovados, dándole fecha para el 8 de Febrero (esperemos que si  muajajaj). Y luego nos hablan de lo que va a salir, siendo por el estilo de  como con elfos oscuros y altos elfos, en la misma medida, doble-kit de infantería ligera, otro doble-kit de infantería pesada, un vehículo supongo minero pero no se que significa Tunneling, un altar de guerra, un nuevo cañón, espero verlo con ansias, señores de la guerra, y como no pasando a plástico el girocóptero.
Viendo así como no se hace mención a que salgan cosas en Finecast, llegara su fin?, y lo dicho siguiendo las directrices de elfos oscuros, y las descripciones que se daban en los rumores aquí en España en Noviembre.

Os parecen interesantes estos rumores?

Un saludo Por'la

No hay comentarios:

Publicar un comentario