sábado, 4 de enero de 2014

Novedades con respecto a GW y Finecast



Y la verdad es que navegando por el mundillo en Faeit 212, nos han llegado unos rumores muy muy interesantes, que dicen así:

  • Forgeworld tomará el control de la producción de miniaturas de Finecast desde Abril. Para mi esto es algo que viene cargadito de pros y contras, pues todos sabemos que la calidad de la resina de FW es mucho mejor que la de Finecast, ya que con esta con las miniaturas jugamos a la lotería del niño y a ver quien le toca el premio mas gordo, eso seria un pro muy a tener en cuenta, pero también cabría tener en cuenta que si lo coge FW alomejor GW usa la escusa para subir mas aun sus precios. Todo esta por ver.
  • Todas las miniaturas de dicha gama serán recasts en la resina de FW.
    Para mi es algo esperable ya que serán las mismas pero con mejor calidad y de verdad que hay algunas que me parecen una chulada aunque alguna deberían de cambiar la figura pero no pasa nada.
  •  Finecast desaparecerá a finales de 2014.  Sinceramente eso les ha pasado por hacer lo que hacen, y va a ser la consecuencia de sus actos, cosa que creo que GW debería de aprender, pero son ideas propias.

Y no olvidéis que esto son solo rumores, que hasta que no se haga oficial no se sabrá absolutamente nada con certeza o hasta que se sepa algo con garantías.

Un saludo Por'la







No hay comentarios:

Publicar un comentario