martes, 28 de enero de 2014

Mas fotos de Enanos


 

Buenas noches a todos los queridos lectores, tras un gran estudio de Mesopotamia, Egipto, Asiria y demás periodos antiguos, como no toca traer noticias frescas, en este caso imágenes frescas, pues desde El Descanso del Escriba, y Nicco Sacco. Se han filtrado mas fotitos jugosas de los enanos, esta de arriba es una ampliada de Belegar, y la verdad que lo que lleva se desvela y es un estandarte dorsal, sino me gusta como queda cuando lo compre estoy seguro que le haré algún apañito, ya que parece mas recargada, pero ya veremos pues la miniatura en si me gusta bastante. 

Vayamos con mas fotos estas dos que vienen ahora son la de los nuevos Barbaslargas, menuda maravilla de miniaturas, enserio me parece una verdadera pasada, que bien me lo voy a pasar con el proyecto de los enanos. 

 
Enserio la primera imagen es una pasada y la segunda también, osea a mi parecer van a estar chulísimos, y vana  formar parte de mi ejército si o sí, no hay otra, el campeón es una pasada descansando sobre el escudo, lo que me parece curioso es que tienen pinta de parecerse a los martilladores pero con otra cabeza y disposición de armas, sera al final doble kit? no creo pero ya veremos, y aun faltan por verse los rompehierros y matadores, y no se ha visto renovación de atronadores, ballesteros ni guerreros del clan, y estamos a expensas de la salida del codex, buff que nervios, pero a mi gusto las nuevas fotos prometen bastante, y el sábado voy a estar pidiéndome algo en mi tienda segurísimo.
Y por último otra imagen de los martilladores:

 
Sigo diciendo que me gustan bastante a pesar de los cascos y que sean miniaturas muy estáticas, lo que supongo que dice con la vista que va  a ser un ejército de altas defensas, al fondo de esta imagen se ven los ballesteros que juraría que no cambian, los cañones tampoco pues se ven en la imagen anterior de los Baraslargas y los guerreros del clan la lado de los martilladores tampoco cambian.

Que nervios llevo, entre que mañana termino con exámenes y este finde salen ya los pequeñajos el nerviosismo crece exponencialmente. Bueno que os parecen las imágenes queridos lectores? os gustan tanto como a mí?

Un saludo Por'la

No hay comentarios:

Publicar un comentario