martes, 14 de enero de 2014

Mas rumores enanos.






Buenos días a todos, perdonar que ayer no subiera noticias, pero llegue a casa muy cansado de trabajar y no vi noticias interesantes, este fin de semana subiré un relato sobre la nueva incorporación al ejercito de la armadura XV-88 Apocalipsis, y el Lunes os subiré relatos de las batallas del torneo de warhammer 40k que se celebra en MundoForja.

Y bueno desde Bell of lost souls, nos llegan estos interesantes rumores de enanos, que espero dentro de poco poder ver las primeras imágenes de las novedades e intentare ser de los primeros en subirlas, para vosotros mis queridos lectores.
Y las noticias dice así:
via Warseer's ChargeandDie



I have tons of new rumours from my source. He was spot on with the dark elves (including the peg leg fleetmaster) so I do believe him.

Runelord can't add DD
Dwarf army can add 2 DD every magic phase
Anvil is Bound spell (can plus the S for dwarf)
Dwarf Gyrocopter (new models) can make two version:
1 is bomber(max can take 2)
2 is fight with machine gun (max can take 6)
A lot new special character
1: King of Eight Peaks
2: Engineer with big gun
All the new models are infantry (with out Gyrocopte):
1: Hammerer
2: Blacksmith
3: Longbeard
4: Slayer
5: Irondragon(name not confirm) new shooting unit
- like Chaos Dwarf IG 4+armor S4 T4 weapon is flaming attack
(The Hammerer Blacksmith and Longbeard is in same box, the Slayer
is the other box because no armor, Irondragon other box. All the new models
very cool.)
All the rune are same and warmachine too
The magic item:
1: The armor can give the user T10
Sorry for the bad English. Haven't had time to clean it up as I'm on my phone. Source also says that Hammerers can get 2+ AS with a 6+ ward. Probably with a rune. I think these are maybe Ironbreakers?

A la traducción dice que la fuente es muy fiable y ahora por partes, el señor de las runas no añadirá DD, el ejercito enano añade 2 DD de magía, Anvil es un hechizo que puede aumentar la S (fuerza) de los enanos.
El girocoptero puede tener 2 versiones, un bombardero que se podran tener dos máximo y con ametralladora 6 máximo.
1: Rey ocho picos, 2 maestros ingenieros.
Los nuevos modelos son infantería y los girocopteros, martilladores, herrero, montaraz, barbaslargas y Irondragon, que no se confirma el nombre, pero es una nueva unidad de disparo a lo enano del caos, con armadura de 4+ resistencia 4 y fuerza 4.
Las cajas se distribullen en martilladores/barbas largas, los montaraces son otra, y habrá otra nueva para los Irondragon.
Las runas son iguales y la maquinaria pesada también.
Hay un objeto mágico que es armadura y da T10 y los martilladores pueden conseguir 2+ ataque cuerpo a cuerpo, con un 6+ pero dice que estos pueden ser los rompehierros.

Y hasta aquí las novedades de enanos, que os han parecido? veis algún cambio? Recordad son rumores hasta el ems que viene no sabremos nada.

Un saludo Por'la


No hay comentarios:

Publicar un comentario