martes, 28 de enero de 2014

Precios, salidas



Buenos días a todos, mañana a estas hora se terminará la condena de los exámenes y volverán los relatos del queridísimo ejército Tau, de Emmanuel el Ángel Sangriento y mas relatos nuevos que tengo para vosotros, junto con las noticias del día e imágenes de como aumenta y crece el contingente Tau de Kir'qath, y como se espera cuando salgan los enanos de la montaña.


Esta madrugada desde Faeit212. Y gracias a una fuente anónima se han filtrado los precios y la fecha de salida de las cosas que saldrán en las primeras semanas de Febrero.



















Como podéis ver NO SE VE NADA DEL CODEX ENANO (es algo que hay que resaltar), destacando que salen las figuras de las cuales hemos visto en las imágenes, siendo la primera el personaje especial matadragon, el cual sigo diciendo que a mi me mola bastante a pesar de tener esos pantalones de Obelix, y sale al precio de 21$ 15 euritos y medio al cambio, vamos como siempre 16 euros. Belegar Ironhammer, portada de la nueva White Dwarf, mas de lo mismo 21$ acabará costando 16€. Y los martilladores no pone nada de Dual-kit ni nada por el estilo, así que ya veremos si es doble el kit o no, hasta el sábado o que se filtre algo antes supongo que no se sabrá nada. Sale al precio de 50$ que valdrá en España 36€ ya que el cambio son unos 35 con algo.
Cabe reiterar que como veis no se ve nada del nuevo codex, es un poco sorprendente que saquen antes miniaturas que el codex, será una nueva estrategia de venta? todo se desvelará en los próximos días y semanas.

Que os parece todo esto y los precios de la GW?

Un saludo Por'la

No hay comentarios:

Publicar un comentario