jueves, 9 de enero de 2014

Bombazo del día



La noticia del día, y menudo notición la verdad, nos llega desde la página de Facebook de Goblin trader.
Y es la desaparición de lo que conocemos a hoy día como la White Dwarf  la verdad es un bombazo. Yo no es que la siguiera todos los meses, mas bien me la compraba si me iba  ir de viaje a Barcelona y así echaba el viaje en tren bastante entretenido, pero lo que parece ser es que la White Dwarf va a desaparecer, siento decir que esto se auguraba ya con su flojo contenido interno que había adquirido la revista.

Y a partir de ahora se dividira en dos:
Siendo la primera de ellas White Dwarf Weekly, siendo una revista semanal y que constara de de unas pocas páginas, y costara unos 3 euros semanales, vamos unos 12 euros mensuales. Y la segunda Warhammer Visions, que sera una revista mensual, bastante mas extensa que la semanal, donde se encargaran de hablar de las novedades del mes, vamos como la WD actual.




Y para colmo solo saldrá en ingles y no sera traducido al español, así que me tocará practicar mi ingles con ella. Menudo notición eehh!!
Y recordar que solo son rumores, pero si me fío de mi instinto creo que va a ser así y van acabar haciendo eso viendo las expectativas que tiene GW.

Que os parece esta noticia?

Un saludo Por'la






No hay comentarios:

Publicar un comentario