jueves, 12 de diciembre de 2013

Yu'mi


Buenos días a todos, hoy tenemos aquí la presentación de la nueva rastreadora Yu'mi , como porta la característica armadura de reconocimiento de los rastreadores Tau. Como se ve en la imagen esta arrodillada con una granada en la mano en pos de lanzarla. y con su brazo derecho sujetando el arma por excelencia de los rastreadores que es la carabina de inducción con su marcador telemétrico. También los ropajes de Yu'mi como el de sus compañeros, Uru, Yure y Nu'ri es de un azul turquesa oscuro para que su camuflaje sea mayor y no se le distinga en los campos de batalla tanto nevados como oceánicos.

De Yu'mi podemos decir gracias a las practicas que hemos observado en el campo donde las realizan, ya que gracias a la influencia del etéreo Josu'un y del comandante Kir'qath que nos conceden el permiso para ir a observar el aprendizaje y el día a día de los combatientes, que es una Tau bastante callada y tímida. Pues apenas habla por el telecomunicador y siempre utiliza gestualizaciones.

Las pocas palabras que hemos podido cruzar con ella y que hemos oído mientras estaba en las practicas siempre han sido palabras de respeto y educación, mostrando así su carácter y personalidad. Cumplidora siempre en el trabajo podemos decir que mis ayudantes de trabajo y yo que esta Tau tiene aun sorpresas que deparar para el futuro de sus compañeros y que tiene un As guardado en la manga.

Siendo esta una percepción de mi equipo y mía sobre ella. Y esto es lo que podemos decir de esta nueva luchadora del Bien Supremo, mañana tendremos una entrevista bastante interesante a su compañero de academia y fiel amigo Rem, que no solo nos hablara de el sino también de los nuevos drones que ha adquirido la escuadra y la tecnología Tau.

Como siempre, que os ha parecido el artículo de hoy? 
Un saludo Por'la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario