domingo, 8 de diciembre de 2013

Piloto.


El joven Kor'vre Gun'na, estaba en la sala de aprendizaje de los cazas Tiburón Lanza sudando y exhausto por la cantidad de horas que llevaba en el simulador, era fácil y el lo sabía pero manejar la aeronave a toda velocidad era algo que no llegaba a dominar y dentro de un mes o así su nave estaría lista y debería de probar su destreza en combate. Estaba claro eso no era manejar un crucero de transporte, las aeronaves Tau son rápidas y no viajan a través de la disformidad pues los Tau son una raza que no se reflejan en ella, y los viajes por el espacio son sencillos. Pero manejar una aeronave a toda velocidad por el campo de batalla disparar, dar en el blanco, que no te alcancen los cañones antiaéreos, las demás aeronaves, es complicado, el lo había practicado en la academia de vuelo. Pero es un Tau nervioso y el lo sabe, tiene miedo a no dar la talla, un comandante y un etéreo dependen de el, incluso el imperio podría perder un caza si el lo estrellaba o era derribado.

Tras estar sentado cinco minutos pensando sobre ello, se dispuso otra vez a encender el simulador y volver a intentarlo cuando una mano apretó su hombro y vio al comandante Kir'qath que estaba pendiente de el y con una cara de preocupación, a lo que dijo: -Hermano Gun'na ¿cuantas horas llevas en el simulador?, ¿no crees que te mereces un descanso?-. y Gun'na le respondió: - Mi comandante llevo 8 horas seguidas y no consigo dominar el caza cuando lo pongo a toda velocidad, necesito conseguirlo-.
Tras un suspiro, y un gesto de simpatía con su sonrisa una voz suave salio de las boca de Kir'qath diciendo: -Gun'na todos necesitamos descanso, tu mente tiene que estar lúcida y despejada. Apaga el simulador y vete con tus hermanos kor'vre seguro que echan de menos tu ausencia-.
Gun'na se quedo unos segundo pensando pero no podía desobedecer un consejo de un comandante, por algo había llegado a esas alturas, a lo que le sonrió y le dijo : -Gracias Kir'qath, ahora mismo lo hago, apago el simulador e iré a la taberna a tomar algo con los demás pilotos-.

Y Kir'qath  alzando la mano con un gesto de despedida y cordialidad se marcho del simulador. Gun'na se quedo unos minutos sentado en asiento del piloto con la pantalla del simulador encendida pensando que iba hacer, pero al final decidió apagarlo recoger sus cosas y marcharse. Cuando salió del recinto y cogió un aerodeslizador que lo llevaría a la taberna Gue'la  ya que su dueño era un humano debido a la afluencia de humanos e intercambio de materiales que había entre el imperio Tau y el imperio de la Humanidad algunos de estos habían decidido unirse con el imperio Tau, pensaba en las palabras del comandante y de lo que había aprendido en la academia con el almirante de la flota Liu. Lo esencial para manejar una maquina y una aeronave es la paciencia y la calma, pues es la maquina quien debe ajustarse a nosotros y no nosotros a la maquina, mente despejada, tranquilidad y descanso eran básicos para llegar a ser un gran piloto y quería llegar a ser almirante de la flota de Bork'an y para ello el trabajo constante y paciente era necesario y debería de luchar y pelear en muchas batallas.

Entonces llegó el aerodeslizador a su destino el cual el joven kor'vre pago a su conductor y con un aire esperanzador se dirigió a la puerta de la taberna, con un brillo en los ojos y un porte que solo podía presagiar el gran futuro que iba a tener el joven kor'vre dentro del imperio Tau.

Buenas noches a todos, y ayer tras un gran día de ocio en el imperio Tau y un día muy ajetreado no pudimos subir información y detalles pero hoy  nos ha llegado este relato por del futuro Kor'vre del comandante Kir'qath. 

Que os parece? 

Un saludo Por'la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario