miércoles, 11 de diciembre de 2013

Aprendiendo a usar la tecnología.



A la llegada al cuartel se encontraron los seis rastreadores, Nu'ri, Uru, Kiru, Yu'mi, Yure y Rem, ya llevaban varios días juntos y al parecer el grupo se estaba consolidando como una pieza que formara parte del ejercito. Mientras esperaban poniéndose la armadura de reconocimiento para salir de avanzadilla para la campaña del domingo y espiar un poco y controlar las zonas de combate, se escuchó la puerta y apareció Kir'qath diciendo: - Hermanos cuando estéis listos reunidos en el patio conmigo, tenéis 10 minutos-. Todos asombrados se preguntaron que iba a pasar. A toda prisa se cambiaron y pusieron la armadura pues el tiempo corría.

Llegaron los rastreadores al patio y vieron al comandante firme junto con dos drones especiales para rastreadores, uno de aceleración de inducción y un drone antigravedad, que les serviría como complemento y ayuda para las futuras batallas. Entonces con una voz firme mientras los rastreadores miraban al comandante, este dijo: - Para las batallas del domingo tendremos estos dos drones de acompañamiento, pues es un regalo que nos ha brindado nuestro etéreo Josu'un y espera que os sirvan de ayuda. Así que ya podéis empezar a practicar. A lo que los 6 rastreadores gritaron al unisono,¡SI MI COMANDANTE!.
Y este se marcho a hacer los planes de las batallas del domingo en un planeta denominado "Novena Legión" en el sector Valencianus.

Y se acercaron los rastreadores, que ya en las academias usaron este tipo de tecnología pero los nuevos drones estaban en la vanguardia de la tecnología Tau y aunque eran sencillos de usar, al principio tenían un sistema muy complejo de aprendizaje. Entonces comenzaron todos a fusionar sus armaduras de reconocimiento y sus sensores con los sensores y con la IA de los drones. Quien estaría siempre a cargo de los drones y de guiarlos seria Rem pues era el Tau con mas información y aprendizaje con la tecnología y con los drones. Así que comenzaron con las practicas y aprendizaje en los campos de pruebas, para así práctica tras práctica alcanzar un dominio y sincronización necesario para poder rendir el domingo en batalla con los drones.

Y hasta aquí el relato de hoy, Que os ha parecido?

Un saludo Por'la
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario