lunes, 9 de diciembre de 2013

Sangrientos desde la humanidad.



Hoy no ha sido un día duro dentro del imperio Tau pues no nos ha llegado nada de interés dentro de las filas y el imperio. Pero el mundo de warhammer hoy si que ha estado movido pues tenemos noticias, ayer desde el mundo "Bols" nos llegó información de que las novedades tiranidas. 
Aunque si queréis saber mas solo tenéis que mirar en la Taberna de Laurana. Donde os darán la información en español.

Y como veis en la imagen tenemos un relato corto que nos llega desde el imperio mediante un drone informativo, tratando lo obvio de Ángeles Sangrientos.

La armadura roja se oscurecía a cada paso que se ocultaba el sol en el horizonte, el marine espacial de los angeles sangrientos "Emmanuel" aferraba su bolter con fuerza, llevaba el casco y con los sensores de la armadura a pleno rendimiento miraba a sus hermanos de armas, el sargento de la escuadra "Marius" llevaba la espada sierra envainada y si pistola infernus estaba situada a un lado, pues estaba de rodillas con los monoculares observando el horizonte en busca de sus enemigos pieles verdes.

Emmanuel algo nervioso por ser recién ascendido de neófito a marine espacial pretendía servir con honor a su capítulo, aparte tenía que cargar con la maldición de todos los ángeles sangrientos, dominar su sed de sangre. A lo que por el transmisor se escuchó: -En marcha hermanos, el enemigo no anda lejos-. 

Y Emmanuel y sus hermanos caminaron por la ciudad imperial hecha escombros, pues habían sufrido un gran ataque de los orcos que se contaban por millones. En el cielo la batalla ya había empezado, pero era hora de limpiar la tierra de ese planeta.......

Y este es el minirelato que nos ha llegado aunque también decía que habrá próximos relatos y mas extensos sobre este capítulo tan especial del imperio.

Como siempre que os ha parecido? Y recordar que solo tenéis que mandar un correo con fotos de vuestros personajes y su historia y formaremos la mayor historia de todas.

Un saludo Por'la.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario