lunes, 16 de diciembre de 2013

Rem y los drones


Buenos días a todos, ya estamos aquí otra vez y nos disponemos a mostraros al interesante entrevista que teniamos al rastreador Tau Rem. Perdonar la tardanza en colgarosla pero espero que os merezca la pena. Y sin mas dilación aquí esta:

Por'la: Buenas tardes Rem, es un placer tenerte aquí en la oficina para esta entrevista a ti y tu opinión sobre la tecnología Tau ya que eres el encargado de los nuevos drones que ha obtenido tu grupo de rastreadores. Bueno, ¿Que me puedes decir de ti? y ¿es verdad que eres un forofo de la tecnlogía avanzada?

Rem: Buenas Por'la, el placer es mío, conforme a la primera pregunta decir que me considero una persona muy abstraida, ya que me suelo ir mucho a mi mundo y centrarme mucho en la batalla, intento ser como una máquina y dar el 100% de mi en el combate, y si soy un gran forofo de la tecnología pues creo que estar adaptado a ella es un gran progreso para el Bien Supremo.

Por'la: ¿ Y como surgio ese afán por la tecnología? y ¿que se siente a ser el cuidador en combate de los nuevos drones de aceleración de induccíon y el dron antigravedad?

Rem: Bueno Por'la quisiera decir que ese afán viene dado por como he dicho antes me siento muy identificado con ella me gusta poder analizar todos los aspectos del combate de una manera lógica y como dicen " los numeros son la única verdad exacta", y por eso siempre e intentado estar con las últimas novedades de batalla de la tecnología de este gran imperio creciente y con expectativas a un futuro mejor. Y ser la persona a cargo de los drones es muy importante, pero cada uno en los rastreadores tenemos una función muy importante ya que todos nos sentimos necesarios y el comandante Kir'qath nos lo hace ver así.

   
Por'la: Y Rem ¿es complicado el uso de estos drones en combate? y tengo entendido que fueron de gran ayuda en las batallas del domingo, ¿es eso cierto?

Rem: Sinceramente al principio en las intrucciones nos costo un poco adaptarnos a su uso pero por eso estubimos de practicas hasta el día de las batallas que sinceramente cumplieron su función esencial y básica, siendo de gran ayuda para la escuadra y el ejercito, ya que también dispusimos de dos drones defensivos que tambien estaban a mi cargo y nos dieron una proteccion muy necesaria en los campos de batalla. Y tanto el comandante como nosotros los rastreadores estamos muy contentos de ellos.

Por'la: Bueno muchas gracias Rem por esta entrevista y esta valiosa información para los seguidores del blog y el imperio Tau esperemos que tu sabiduria de la tecnología y los drones pueda servir a los futuros comandantes y rastreadores del imperio Tau. Por el Bien Supremo.

Rem: El placer es mío hasta la próxima Por'la. Por el Bien Supremo.

Y hasta aquí la entrevista, espero que os guste y mas tarde tendremos el relato sobre la batalla contra los Angeles Oscuros. 

Un saludo Por'la    

No hay comentarios:

Publicar un comentario