martes, 17 de diciembre de 2013

Tau vs Eldars


Entonces era hora del segundo combate del día contra los intrigantes Eldars, un ejército muy potente y en gran consideración en el universo de warhammer 40k. El comandante Kir'qath lo sabía y por ello respetaba mucho a este adversario que imponía respeto y miedo. Pero como buen comandante no se iba a amedrentar y dar la victoria a los eldars de una manera fácil.

Como siempre los rastreadores hicieron un buen trabajo y pudieron disponer de una ventaja y comenzarían el ataque ellos gracias a la recopilación de información del rival y el terreno de combate, desplegándose de manera diagonal los rastreadores y la casta 'Is desplegaron en la zona derecha del terreno, mientras que en la izquierda desplegaron las armaduras crisis y la armadura cataclismo con el comandante Kir'qath. y los drones defensivos, mientras que en el centro desplegaron las armaduras cataclismo y en un puente la escuadra 'Ka.

A la lejanía se veía un gran caballero espectral  que imponía y unos filos espectrales que no debían de llegar a cargar. A lo que comenzaron los disparos Tau derribando a dos filos espectrales, y las castas del fuego consiguieron hacer una herida al gran caballero espectral, los marcadores  y con las apocalipsis consiguieron dañar un puntó del armazón a un serpiente que transportaba a guardias espectrales. A lo que comenzó el turno eldar, el caballero espectral flanqueaba a los rastreadores, que disparo y hirió a 3 de ellos y dañando a un dron gravemente. un autarca se acercaba y los serpents y las motos eldars se aproximaron bastante cerca pero no pudieron disparar.


En el siguiente turno de combate las hostilidades fueron similares pues ni tanto los Tau como los Eldars sabían quien ganaría, los Tau sacaban poca ventaja y los rastreadores sufrieron muchas bajas, una de las crisis sufrió una herida por culpa de los guardias espectrales. Y entonces llego el tercer turno, los guardias espectrales cayeron el serpent recibió otro punto de armazón, el autarca salvaba los disparos como si fuera magia entro el Etéreo Josu'un con el mantarraya y otra escuadra del fuego, y dispararon a los filos espectrales gran error debían haber disparado a los halcones cazadores.

Pero los eldars se hicieron de notar, el autarca y el caballero espectral mermaron a la escuadra 'Is dejando a casi todos muy mal heridos menos mal que quedaba un guerrero para mantener el punto, la escuadra 'Ka mantuvo su posición y los filos espectrales, casi destruyen a la escuadra del Josu'un y al propio etéreo que tubo que ser evacuado de urgencia por miedo a perderle.

Pero el tiempo se había acabado y antes de dar la partida pro perdida y pudiendo haber perdido o ganado por algún punto de inflexión, el combate acabo en tablas entre los eldars y los tau, que seguro que volverán a verse las caras.

Y bueno hasta aquí el relato de la segunda partida del torneo de Novena Legión.
Espero que os haya gustado, que os parece? 

Un saldo Por'la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario