martes, 10 de diciembre de 2013

La continuación sangrienta.



Y los ángeles al mando del sargento "Marius" se pusieron en marcha, Emmanuel cerraba la formación en círculo, los gran marine espacial se tensaban debido al nerviosismo, los ruidos de las brutales maquinas de guerra orca se oían cada vez mas cerca, el olor a petróleo se palpaba en el ambiente, el humo se reflejaba en las pantallas del casco, y junto con los sonidos que hacían los pieles verdes creaban una atmósfera que inundaba de inquetud incluso a los ángeles sangrientos.

Un alto se hizo en unas ruinas pues el sargento mando mantener la guardia, la ciudad desolada solo presagiaba mas muerte, y el comandante al ver el estrecho de la calle mando dividir la escuadra en dos escuadras de combates, dirigiendo al hermano Lem con su lanzallamas al otro lado de la calle junto a un edificio medio derruido que solo había quedado en pie dos paredes y el suelo del primer piso, allí se escondieron Lem con 4 ángeles mas, mientras Marius estaba con Emmanuel 2 hermanos mas y el que llevaba un rifle de fusión, se agacharon en las ruinas, y Lem y los demás ángeles se ocultaron tras las paredes del edificio, iban a tender una emboscada a un grupo de orcos que se dirigía a donde el combate era mas duro para reforzar el contingente de pieles verdes.

Tras unos 15 minutos esperando, los sensores de la armadura comenzaban a dar señales, el auspex del sargento Marius se iluminaba, quince guerreroz orkoz y 10 akribilladorez iban a pasar por esa calle. El sonido de los orcos gritando se unía junto con las explosiones que se iban produciendo por la ciudad y la intensa batalla que ocurría en ella, era la capital de un planeta primordial en sector tempestus. Emmanuel comenzó a murmurar plegarias en honor a sanguinius y así dominar su sed de sangre, a lo que los orcos ya cerca de ellos y con sus gritos impregnaban el ambiente no se percataron de que los ángeles les iban a tender una emboscada.

Y entonces Marius dio la señal, Lem salio junto con los 4 ángeles que estaban a su lado del edificio, Marius junto con el marine que llevaba un rifle de fusión se levantaron primero y el lanzallamas y el fusión dispararon sus armas, achicharrando y derritiendo la carne de los pieles verdes, nueve guerreroz orcos cayeron, Emmanuel comenzó a disparar su bolter y con una sola ráfaga acabó con dos akribilladorez, sus primeras bajas como ángel sangriento y un síntoma de orgullo le corrió por todo su cuerpo, y el resto de compañeros comenzaron a  disparar, acabando con seis akribilladorez mas y cuatro guerreroz orkos. El resto de orkos se abalanzaron ferozmente sobre la escuadra y Marius de un salto se interpuso entre los orcos y el resto de sus hermanos, desenvaino la espada sierra y se la clavó en las tripas al primer guerreroz que se le puso delante, Lem achicharro con su lanzallamas a los dos akribilladorez restantes que intentaban huir despaboridos. Emmanuel en un acto reflejo disparo su bolter por encima de la cabeza de su sargento acabando con otro guerrero orko de un balazo en la cabeza, provocando la huida de los otros que tras una ráfaga de los bolters de  sus hermanos acabaron con ellos.

El primer encuentro del ángel sangriento Emmanuel había acabado con una victoria aplastante y todo se debía a la astucia y pericia del sargento Marius. Pero esto no iba acabar aquí pues tenían que marchar a ayudar a sus hermanos que estaban en primera línea y derrotar a los viles orkos. Y entonces sonó por los transmisores -¡Por el Emperador y Sanguinius!. Y marcharon entre las calles a recuperar la ciudad.

 
  Y como siempre que os ha parecido el relato de hoy? seguimos con los relatos del imperio, aunque mañana tendréis cosas interesantes sobre el imperio Tau, pues tenemos las tropas que conformaran el ejército que disputará el torneo del domingo.

Un saludo Por'la

No hay comentarios:

Publicar un comentario