miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tau vs Marines del caos


Y llegó la tercera y última batalla del día, todo estaba preparado, los marines del caos iban  a conocer de lo que es capaz el comandante Kir'qath y el imperio Tau por el bien supremo. El despliegue iba a ser a lo largo del campo de batalla así que esto favorecería al ejército Tau gracias a su mayor alcance con las armas.
Entonces comenzó el despliegue, los Tau formaron su base en el centro de unas ruinas y se instalaron las escuadras 'Is y 'Ka junto con las armaduras apocalipsis y bordeando las ruinas capturando un objetivo los rastreadores, la escuadra del etéreo Josu'un desplegó a la derecha con el mantarraya y el tanque mont'ka shas. Un poco mas centrados y justo al borde del despliegue aparecieron las armaduras crisis, y en el flanco izquierdo imponente la armadura cataclismo con el comandante Kir'qath.

Todo parecía dar a entender que comenzarían los Tau pero los malditos Marines del Caos robaron la iniciativa y comenzaron el ataque avanzando, y disparando unos lanzamisiles contra la armadura cataclismo que pudo repeler. A lo que llegaba el turnos de los Tau la armadura cataclismo se encargo de diezmar a una unidad de cultistas con un disparo de sobrecarga de su acelerador iónico, las armaduras apocalipsis redujeron a una unidad e marines del caos y el Mont'ka shas provoco varias heridas al príncipe demonio volador. Las armaduras crisis avanzaron e hicieron un punto de blindaje al bruto infernal que se acercaba.

Entonces los marines del caos furiosos se acercaron hacia los Tau disparando y provocando daños en varios drones, iba a ser lo último que harían esos seguidores de los dioses oscuros.
 Pues el Príncipe Demonio se dispuso a cargar pero las armaduras apocalipsis le quitaron las heridas que le quedaban derribando y mandando a las disformidad a ese ser, y volvieron los disparos Tau esta vez el bruto infernal pudo resistir, pero la armadura cataclismo, termino con os cultistas de otro cañonazo, las apocalipsis se deshicieron de mas marines del caos. A lo que para los Marines entro en juego algo que podría salvarles un dragón infernal, que se desplazo por su flanco izquierdo, a lo que los rastreadores se la jugaron y quisieron marcar a la criatura voladora y el mont'ka shas hizo lo propio con su red telemétrica. Lo marcaron y los misiles buscadores de las armaduras apocalipsis salieron disparados impactando en la bestia y derribándola. El bruto no pudo aguantar otra embestida de los módulos de lanzamisiles, los marines del caos que avanzaban cayeron, con mas disparos y la armadura cataclismo acabo con los devastadores del caos, la victoria estaba ya de parte de los Taus, intentaron hacer un poco mas de daño al caos y mandar mas criaturas a la disformidad pero no pudieron masacrarlos así que la victoria por contundencia escribió otro capítulo mas a la historia del imperio tau y la personal del comandante Kir'qath. 

La futura promesa esta cerca, y un próximo universo mejor y mas posible gracias al imperio Tau  es posible, el ¡Bien Supremo prevalecerá!.

Bueno lectores hasta aquí el último relato del torneo Novena Legión el cual el puesto acabo siendo el cuarto pero muy felices y contentos debido a que fue a 1 punto del tercero y a 3 del segundo. EL comandante parece que promete y esta recibiendo galardones en Bork'an.

Que os ha parecido la historia? 

Un saludo Por'la

No hay comentarios:

Publicar un comentario