martes, 3 de diciembre de 2013

Uru


Buenas a todos, estamos aquí otro día mas.
Hoy tras ir al hospital correspondiente por motivos estomacales, me encontré con Uru, el nuevo recluta del ejército Tau. Y nos ha concedido una entrevista muy corta porque tenía prisa, pero ha sido muy interesante.

Por'la: Buenas Uru, un placer encontrarte aquí y que me respondas a las preguntas. Primera de ellas ¿estas entusiasmado por formar parte del ejercito de Kir'qath?

Uru: Buenas Por'la un placer por mi parte, ya que me han hablado bien de ti mis compañeros. Y si la verdad es que si, estoy orgulloso de poder ayudar al nuevo comandante. Y estoy muy ansioso de poder ocupar un lugar entre los rastreadores.

Por'la: Entonces Uru, ¿que tal has empezado tus andaduras con tus compañeros? ¿te llevas bien con ellos?, tengo entendido que dentro de poco llegaran amas refuerzos, ¿no?

Uru: Sinceramente, Nu'ri es pura energía y dinamismo, muy alegre y siempre intentando animar en lo posible, aparte de ser una ágil rastreadora, y Yure es un compañero asombroso su veteranía es una rango del cual estoy dispuesto a aprender todo lo posible. Lo que concierne a los nuevos reclutas rastreadores, tengo entendido que irán llegando a lo largo de esta semana y la que viene, pues dentro de dos semanas tenemos una larga batalla, contra varios ejércitos, el cual esperemos ser los ganadores.


Por'la: Bueno Uru, un par de preguntas mas y te dejamos que vuelvas a tus labores, pues hace poco que has salido de los cuidados médicos. ¿ Tu experiencia con los eldars oscuros no fue muy agradable verdad? Y segunda: ¿tienes alguna novedad interesante para nosotros o algo que te haga especial?

Uru: La verdad Por'la es que con los eldars oscuros no fue agradable, son una raza astuta, maquiavélica y muy narcisista. Como novedad creo que aparte de los rastreadores, alomejor llega una armadura XV 88 el cual el piloto esta en un viaje de vacaciones tras unas largas campañas de guerra. Y sobre mi solo espero poder servir de ayuda, ya que mi rapidez y ligereza, pueden ser un gran apoyo dentro del campo de batalla para el espionaje. 
Un placer Por'la hasta la próxima.

Por'la: Gracias Uru el placer el mío, y nos veremos en el campo de batalla o los relatos.
 Y hasta aquí por hoy espectadores, esto es lo que nos ha dejado el día de hoy dentro del imperio Tau.

 Y recordar que solo tenéis que mandar foto e historia a jomacugar@gmail.com para participar en esta iniciativa y formar una gran historia.

Un saludo Por'la   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario