lunes, 25 de noviembre de 2013

Una extraña ayuda.


Hola a todos, ya estamos aquí con el informe de batalla de ayer, el cual fue muy muy curioso. La verdad no nos esperábamos nada de lo que paso.
El ejército mandado a esta misión debía adquirir una reliquia de un planeta cerca de la frontera con el imperio. Las tropas estaban conformadas con nuestro comandante Shas'O Kir'qath a la cabeza del ejercito equipado con un cicloblaster iónico, no de mando de control, armadura de "iridio" y multisensores, el cual le acompañaban 3 armaduras crisis con modulo de lanzamisiles y fusiles de plasma una de ellas con selector de blanco. También tenía una escuadra de 6 armaduras miméticas  que llevaban rastreador guiado. Como no nuestras escuadras 'Is y 'Ka no podían faltar en este encuentro, y les apoyo otra escuadra de 12 guerreros del fuego, acompañando a la escuadra 'Ka estaba el etéreo Josu'un, 2 grupos de 5 rastreadores, el cual en uno de ellos estaban Yure y Nu'ri que sinceramente hicieron un muy buen trabajo, y de apoyo pesado, 3 apocalipsis y un tanque mont'ka sas.

La verdad es que fue un despliegue sencillo estaba todo ordenado y bien preparado para apoderarnos de esa reliquia para el Bien Supremo, Pero ante nuestra sorpresa una marea de Tiránidos aterrizo ante nosotros con intención de ayudarnos, y la verdad es que lo hicieron y de una manera muy efectiva. Nuestros rivales eran unos marines espaciales, que llevaban 2 cañones tormenta que en la anterior batalla nos hicieron mucho daño,  con un contingente aliado de hermanos Tau que se habían pasado al lado leal marine y a favor de ellos, sin buscar el pos del Bien Supremo.


Empezamos nosotros y los tiránidos se hicieron con la reliquia inmediatamente, su madre tiránida creo 11 termagantes que la cogieron, y nosotros tras hacer reajustes y el comandante Kir'qath dar las ordenes mediante sus aparatos ya que entraría por despliegue rápido, empezaron los disparos, 1 centurión callo y otro sufrió muchas heridas, la armadura cataclismo de nuestro rival tau recibió 3 heridas, y sus drones calleron, una pena no haberla tumbado, y uno de los cañones tormenta casi cae. Los tiránidos mermaron a los rastreadores de nuestro rival. Pero su oleada de disparos comenzó y mermaron una escuadra tiránida y casi en su totalidad a la escuadra 'Is que aun hay algunos de sus componentes en un hospital sanitario de campaña, pero parecen evolucionar favorablemente, 2 armaduras miméticas fueron gravemente heridas, debatiéndose una de ellas entre la vida o la muerte, y las armaduras apocalipsis sufrieron un disparo de la armadura cataclismo que las dejo inutilizadas en combate. 

 

Y otra vez volvimos a disparar, y aparecieron el comandante gracias a los rastradores y cerca de ellos, callo un canon tormenta y otro centurión dejando a 1 solo con una herida, los tiránidos volvieron a tomar la reliquia, y un Trígon y una Malanthai aparecieron donde nuestro ya rivales Tau. El comandante uso su cicloblaster para soltar un pepino nunca mejor dicho para destrozar ese cañón tormenta, y los cañones rotativos y un modulo de lanzamisiles de la crisis dejaron a un centurión casi muerto, 2 escuadras de marines que cayeron con sus capsuslas de desembarco sufrieron disparos de las castas del fuego haciendo algunas que otras bajas, pero ya con la reliquia consolidada y en poder de nuestros aliados que luego no la devolvieron y se fueron del lugar estaba ya todo de nuestra mano, 4 puntos a favor nuestra y 2 a favor de ellos, la batalla fue nuestras. Y nuevamente nuestro comandante vuelve a salir airoso de la batalla, aunque esta vez su armadura si ha sufrido graves daños.

Y hasta aquí el informe de batalla, y esperar a mañana pues saldrá un relato bastante interesante sobre nuestro comandante, y puede ser que al final de la noche de mañana otro de nuestros rastreadores, pues creo que hoy están de maniobras y alomejor obtienen a un nuevo participante para su escuadra.

Y recordad que si queréis que formemos una gran historia juntas mandarme al mail, vuestras historias de ejércitos y personajes, y juntos la formaremos.

 Un saludo, Jose Manuel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario