miércoles, 13 de noviembre de 2013

Presentacion

Hola a todo, me presento:
Soy Jose Manuel, y soy un fiel foro de Warhammer 40000.
Y tras varios meses por no decir año y meses jaja, me he decidido ha hacer
este blog donde contare las andaduras de mi ejercito tau por el universo de warhammer,
creare historias de mis personaje, de mi ejercito, pondre informes de batallas con fotos y de una manera amena y narrativa jajaja.
Noticias de warhammer de todo tipo, si quereis mandarme fotos de vuestros ejercitos y sus historias bien recibidas seran, pues lo que pretendo con el blog es que todos contemos una gran historia con este hobby de warhammer.
Asi que si quereis empezar ya mandar fotos de vuestros, ejercitos y personajes y su historia personal que le habeis creado esto.
No hay nada mejor que hacer del hobby que cobre vida no?

Y espero que este sea el comienzo de una gran andadura por este mundo.
Muchas gracias a todos, mañana teneis historia de mi etereo Josu'un.

1 comentario:

  1. Bienvenido a la aventura bloguera!

    Tengo mucho interés en seguir las andanzas de tu ejército Tau y su búsqueda (o no) del Bien Mayor...

    Mucha suerte y para las consultas que tengas, aquí estamos!

    Un saludo

    ResponderEliminar