miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nu'ri



Buenas tardes a todos los lectores, y ya estamos aquí otra vez. Y como vimos anoche tenemos a Nu'ri la nueva rastreadora de las tropas de Shas'O Kir'qath. El ejército va creciendo poco a poco, y parece ser que tenemos otro rastreador en pos de unirse a Nu'ri, viene de estar al mando de otro comandante, pero quiere unirse a las fuerzas de Kir'qath.

Pero a lo que íbamos hoy hemos tenido una entrevista con Nu'ri. Y la verdad ha sido una entrevista con una Tau muy amigable y agradable. He aquí lo que nos ha dejado esta joven promesa rastreadora.

Por'la: Bueno Nu'ri, es un placer tenerte entre nosotros y mas después de recibir ayer tu relato de como llegaste a ser rastreadora, la verdad que ver alzarse a un oponente tan grande como un noble orco dejaría sin aliento a cualquiera. ¿que se te pasó por la cabeza en ese instante?

Nu'ri: Buenas a ti Por'la el placer es mío, y la verdad es que no tuve tiempo de pensar, solo reaccione, me moví, rodé, saque mi carabina de inducción y le disparé, no había otra alternativa y salida, la guerra es así. Pero me quede muy satisfecha después de cumplir mi misión y saber que iba a ser una rastreadora y formaría parte del contingente de Kir'qath.

Por'la: Hablando de Kir'qath, ¿que opinas de el como comandante y de que formes parte de sus rastreadores y seas la primera de ellos?

Nu'ri: Pues la verdad Por'la, el ser la primera en entrar o la segunda me daba igual por fin formo parte del ejercito Tau como rastreadora, y la verdad que formar parte de las tropas de Kir'qath es un verdadero placer, es un comandante que cuenta mucho con los rastreadores, y todo el mundo dice que es una futura promesa y que llegará muy lejos. Espero poder estar a la altura de lo que quiere de mi.

Por'la: Otro personaje importante de este ejercito es Josu'un, ¿que tienes que decir de este etéreo?

Nu'ri: Pues la verdad he coincidido poco con el, presentaciones y poco mas, aunque en la batalla del domingo pasado se le vio firme y con determinación, la verdad es que puede ser alguien que no solo comande la tropa, sino que la aliente y de buenos consejos a Kir'qath. Aunque lo poco que hablado es un etéreo bastante enigmático, a ver si próximamente coincido mas con el, pues tiene que ser un guía espiritual y un fiel amigo.

    
Por'la: Bueno Nu'ri que puedes decirnos de ti, ¿que rasgos te caracterizan mas? 

Nu'ri: La verdad Por'la no sabría que decirte, pero si algo tengo que destacar es mi rapidez al pensar y ejecutar las acciones, siempre con una determinación implacable, como aspectos personales, destacaría mi extroversión y que siempre intento ayudar a los demás, ya sea en el campo de batalla a mis hermanos, o fuera de el al resto de Taus que me necesiten.

Por'la: Y por último, parece ser que dentro de poco tendrás otro compañero rastreador a tu lado, ¿que te parece? y espero poder seguir deleitando  nuestros lectores con relatos de tus aventuras, si me lo permites.

Nu'ri: Para mi sería un placer que se siga con los relatos. Y conforme a lo de mi nuevo compañero la verdad es que estoy impaciente, algo he oído, pero aun no se nada de el, se que viene de otra compañía y de estar al mando de otro comandante, espero que llegue pronto y pueda aprender mucho de el. 
Muchas gracias y es un placer haber tenido esta entrevista contigo Por'la.

Un placer tenerte aquí hoy Nu'ri y hasta la próxima.

Y esto es lo que nos ha dejado la joven rastreadora, espero que os haya gustado esta entrevista, y recordar que si queréis formar parte de una gran historia, todos la podemos formar, solo debéis mandarme las fotos e historias de vuestros ejércitos, informes de batalla, personajes, a jomacugar@gmail.com y os lo archivare y subiré a este gran universo de red.

Un saludo Jose Manuel.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario