viernes, 29 de noviembre de 2013

Descubrimiento.



Buenas a todos, hoy en el repertorio tenemos la explicación del porque de la cantidad de relatos surgidos estos días. Pues me llegaban los drones de información con los relatos de nuestros personajes, mientras estaba en un planeta investigando unas tumbas necronas que me mandaron los etéreos.
Y todo ha tenido su recompensa, pues haciendo varios trabajos, hemos descubierto la tumba de Akenaton un antiguo líder necron de la décimo octaba dinastía necrona. Y la verdad la información obtenida ha sido muy importante para el abance tau y a espensa de que los grandes maestros etéreos la evalúen, podremos ver alomejor un avance de campaña contra la purga del planeta y limpiarlo así de su maldad.

 
Implacable Akenaton mandó crear una gran ciudad  que representaran su poder, siendo esta un lugar de inmenso poder, y requeriendo mucha mano esclava, por lo que hemos podido averiguar Akenaton estaba siempre acompañado de su fiel mujer Nefertary siempre implacable ella y con sed de poder. Caminando con cuidado de no despertar a estos necrones y sus autómatas guerreros, siemrpe seguidores de sus decisiones.

Este necron con afán de poder tras crear esta gran e inmensa necropolis con un palacio donde residía para gobernar, y llama Amarna, alberga un amplio territorio del planeta, al costado de un gran rio que recorre casi todo el continente principal del planeta, el rio Nilo. Proximamente tendremos mas respuestas sobre este lugar y la mas que posible hazaña de purga por parte del ejército de Shas'O Kir'qath, ya que tras la reciente investigación y haber dejado una series de sensores, parece que nuestra presencia ha alertado al enemigo y esta despertando y antes de que termine esclavizando a todo su sector del planeta, el Bien Supremo esta con la obligación de acabar con este mal que se propaga.

Un saludo Por'la. Y recordar mandarme al correo jomacugar@gmail.com si queréis que vuestras historias se conozcan y vuestros personajes formen la mayor historia de warhammer 40000.

Que paseis buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario