viernes, 15 de noviembre de 2013

Shas'O Kir'qath




Y como no, por fin nuestro comandante Shas'O Kir'qath, aquí presente en la foto cuando vestía su armadura crisis. Y la entrevista que le hemos hecho nos ha dejado así.

Por'la: Hola comandante es un placer tenerte aquí para entrevistarte y mas sabiendo que eres una futura promesa recién ascendida. Comenzando con la primera, ¿Que me podría decir de que le hayan nombrado como Kir'qath (Defensor)? 

Kir'qath: Es un placer estar para mi aquí, y es un honor que tras la ultima batalla, defender mi posición de una manera eficaz y contra una marea de orcos, tras haber perdido muchas bajas en el desembarco, es un honor que espero estar a la altura ahora que soy comandante.

Por'la: Ayer le preguntaron a nuestro etéreo Josu'un, que opinaba de que hubieran puesto en éxtasis a la comandante O'Shaserra. Usted ¿que tiene que opinar?

Kir'qath: Yo opino como mi querido compatriota de Bork'an, y es un placer y un honor que en caso de necesidad o las generaciones venideras de taus puedan disfrutar de la sabiduría y determinación de una comandante como ella. Yo me considero un  gran seguidor de ella y sus hazañas pues impulsan el avance del bien supremo e incitan a las nuevos reclutas de la casta del fuego a querer ser como ella.
Esperemos algún dia poder estar a su altura.

Por'la: Hablando de estrategias ¿que tropas considerarías para tu próxima batalla? ¿Un estilo Mont'ka o Kauyon?

Kir'qath: Yo me decanto mas por el Mont'ka (cazador paciente), ya que me gusta atacar justo y cuando sea necesario y en los puntos claves, pues la eficiencia y tener pocas bajas es crucial para que el ejercito avance. Aunque aveces hay situaciones que debes variar con el terreno o las situaciones. La guerra es dura pero el bien supremo debe llegar a todos los lugares de la galaxia. Y conforme a las topas, siempre las castas del fuego, que ahora tengo a mi mando la escuadra 'Is y 'Ka, junto con el etéreo Josu'un, y estamos esperando a unos nuevos reclutas como rastreadores que uno nos llegara proximamente. Peor mientras tanto me dejan reservas de apocalipsis que son esenciales y para mi el uso de las armaduras miméticas es algo necesario y un buen tanque cabezamartillo o Mont'ka no esta mal.

   
Por'la: Bueno querido comandante es un placer poder hacerte esta entrevista, ¿algo que decir a nuestros lectores?

Kir'qath: Es un placer para mi estar aquí y recordar que mañana tendréis otra historia de mis castas del fuego 'Is que son una escuadra alegre y dinámica.

Muchas gracias a todos y recordar que si queréis que vuestros comandantes, psiquicos, videntes, o escuadras tengan su historia. Me mandáis un drone informativo a jomacugar@gmail.com y con vuestras historias podemos hacer la mayor historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario