martes, 19 de noviembre de 2013

La iniciación











Y aquí nos ha llegado un drone informativo a nuestras oficinas con el relato de la primera experiencia de la rastreadora Nu'ri, como llego a ser rastreadora y formar parte de las ordenes del comandante Shas'O Kir'qath.

La noche se cernía sobre el bosque, los copos de nieve caían lentamente sobre los altos arboles, las nubes encapotaban el cielo y tapaban la luz de la luna. A lo lejos se veía la caravana orca que había hecho un alto para descansar, la luz de la hoguera se veía entre los árboles, Nu’ri veía a trabes de su casco y los sensores de su armadura de reconocimiento, las siluetas de los orcos y incandescentes alrededor de la hoguera y los camiones cargados de armamento y provisiones. Por su cabeza solo pasaba un pensamiento, le habían dado una orden, “marca al objetivo y espera a que el bombardeo tiburón solar destruya al objetivo y vuelve”, Nu’ri sabía que era una misión fácil.

Cuando estaba ya cerca el objetivo del alcance de su marcador telemétrico, se paro y observó, susurro unas palabras de refuerzo, caminó los pocos metros que le quedaban, apuntó al camión de la munición y esperó unos segundos. Un silbido partió el cielo y una fuerte explosión se dio en la caravana, muchos orcos salieron despedidos por los aires, algo grande cayó cerca de Nu’ri.
Ya solo tenía que volver al campamento, pero tenía que asegurarse de que todo había ido bien, se acerco al lugar de la explosión y un gran cráter se había formado por la bomba de inducción, tras relajarse un segundo, pensó -debo de volver al campamento, por fin soy una rastreadora.-  
Mientras caminaba a la vuelta vio una gran polvareda y humo donde había caído la bola de metal cerca de ella, decidió pasar a mirar, pues no le llevaría mucho tiempo. Cuando ya estaba en el cráter cuando lo vio claro, eso era un noble orco. Y el noble orco se levanto con su armadura de metal hecha añicos, y vio a la rastreadora arrodillada observando el cráter. Antes de que se pudiera dar cuenta la Nu’ri estaba esquivando el brazo metálico del noble orco, tras dos movimientos de agilidad Nu’ri cogió su carabina de inducción y la disparo contra el cuerpo del noble orco, proporcionándole unas heridas grabes en el cuello y pecho, lo que propicio que el Noble se callera al suelo herido de muerte. Nu’ri no lo pensó mucho – debo acabar con él- se acercó al noble orco y notaba la respiración le apunto con su arma y le disparó.
Nu’ri volvía al campamento, y por su cabeza solo pasaba, un pensamiento y era el reconocimiento que iba a tener, y que por fin sería una rastreadora, y algún día podría tener una armadura mimética. Cuando llego al campamento base, recibió los honores y felicitaciones por su trabajo bien hecho, contó la historia con el noble orco, y por fin se lo dijeron, ya era una rastreadora e iba a estar a as ordenes de la futura promesa como comandante, Shas’O Kir’qath.  


Y recordar que si quereis formar parte de esta gran historia mandar un correo a jomacugar@gmail.com
Con el relato de vuestro personaje y fotos. No olvideis que mañana tendremos una entrevista con esta nueva rastreadora Nu'ri.

Un saludo Jose Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario