miércoles, 5 de febrero de 2014

Las fotos que Faltaban.

[Thumb - Bfrr4UnCcAEloMy.jpg] 

Buenos días a todos, con esta foto del nuevo herrero rúnico que sinceramente me gusta bastante, y como no subido a una piedra, y comandando a lo que parece ser van a ser los nuevos Rompehierros, comenzamos el día, gracias a los amigos de Freak Factory. Tenemos imágenes, muchas imágenes de lo que falta por salir y con alguna regla, y siendo sincero este herrero rúnico, va engrosar mas filas de mis enanos, cuanto dinero voy a tener que gastar jaja.

 






Y como no tenemos aquí el nuevo Girocptero que es doble función Girobombardero/girocoptero, para ser sinceros me parece una nave mas de mas que de aire pues me recuerda a un submarino sumergible, aunque no esta mal del todo prefiero el antiguo girocoptero, y este parece mas grande, alomejor entre mis manos me gusta mas, ya veremos.


Aquí tenemos a Grimm Burloksson la verdad es que este ingeniero enano con la hacha que parece mas de tecnomarine que de enano, pero con esa escopeta-rifle es una pasada encima me gusta bastante y marcando la tendencia de Belegar este tiene otro estandarte dorsal, y este esta mas fuerte para llevar ese estandarte a la espalda, pero siendo sinceros la miniatura esta bastante bien y tiene pinta de hacer cositas frescas en las partidas.



  
Aquí tenéis las reglas del Girobombardero que no he tenido tiempo de traducir pero esta noche después de clase y con una entrada muy especial que voy hacer os pondré todas las reglas que se han visto traducidas para vosotros, recopilando las de Belegar, las que saldrán en el codex y las que salen ahora.

 



Aquí tenéis dos imágenes una de otro herrero rúnico, el cual no esta mal la verdad pero quizás le falta mas agresividad y al lado una imagen de lo que parece ser unos romperhierros con lanzallamas con formas de dragones, nueva unidad de disparo a ver si se sabe mas sobre ellos.

La verdad es que en un día a habido mas información que en una semana, y los amigos de Freak Factory, se han portado como reyes enanos trayendo esta cantidad de fotos esta mañana y tengo que agradecérselo mucho.

Y bueno que os parecen las nuevas novedades?

Un saludo Por'la

No hay comentarios:

Publicar un comentario