miércoles, 12 de febrero de 2014

Próximas salidas







Y con estas dos maravillosas ilustraciones sacadas de Freak Factory, comenzamos con las próximas salidas y noticias, perdonar la ausencia, pero como os digo estoy muy ajetreado estos días y no tengo casi tiempo para el blog, pintar o escribir. 
Las ilustraciones que decir que son una verdadera pasada y también desde Freak factory  nos llega esta imagen.

Reglitas buenas del codex enanos la verdad es que tengo ganas de que llegue el sábado para ver que se puede ver y como van a estar los bajitos barbudos. Podemos destacar también las salidas para este finde en prepedido, pues van a salir los Ironbreakers/Irondrakes, a un precio de 40€ y la Battleline, a 140€ que constará de 20 guerreros del clan, 20 atronadores, 2 cañones, 10 barbaslargas y 1 señor de las runas.. La verdad es que te ahorras algo del precio ya que las unidades de atronadores y guerreros son de 20 y las cajas en que se venden son de 16. A mi pareces son una buena salida para este finde, saldrán mas cosas de enanos a final de mes? todo pinta a m i parecer que si, y si es así os informare sobre ello.


Y de 40 k también tenemos otra salida II suplemento para los tiranidos. Mas felicidad para mis amigos bichejos, que llevan tiranidos.
  

Que os parecen las noticias que nos ha traído el día? os gustan las ilustraciones?
Un saludo Por'la

No hay comentarios:

Publicar un comentario